Las mini olimpiadas de empresa son una de nuestras actividades de team building por excelencia. En un entorno preferiblemente al aire libre, desarrollaremos numerosos retos y juegos donde por equipos tendréis que darlo todo para conseguir ser los ganadores.
Descripción mini olimpiadas
En estas mini olimpiadas de empresa tendréis ceremonia de inauguración, entrega de trofeos, y todos los ingredientes para competir en estas mini olimpiadas por equipos entre compañeros, que tratarán de dar lo mejor de sí mismos para llevar a su equipo al triunfo en la mayor cantidad de pruebas. ¿Será tu equipo el ganador?
Además, con esta las mini olimpiadas podréis trabajar muchas de las habilidades necesarias para trabajar en equipo: comunicación, confianza, organización, orientación a resultados… ¡y muchas más!
Tendremos un maestro de ceremonias que irá narrando en tono divertido las peripecias de los participantes a lo largo de los juegos, y también árbitros que garantizarán una competición justa para todos. Los equipos tendrán que competir en estas pruebas de bajo impacto físico para ser los ganadores de estas mini olimpiadas de empresa.
Lo único que necesitamos es un espacio donde poder realizar estas mini olimpiadas y, en el caso de no contar con ninguno, Kiwe Events se encargará de buscar el espacio adecuado para ello.
Nuestra experiencia en la organización de actividades team building nos avala.
¿Te animas a vivir un día cargado de emociones con tus compañeros?
Objetivos
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Diversión
- Orientación a resultados
- Liderazgo
Incluido
- 3 horas
- Nº de personas: Mínimo 15 máximo 500
Extras
Reportaje fotográfico.
Para inmortalizar cada momento de la jornada.
Espacio para la actividad
¡Si no contáis con un espacio, nosotros os lo buscamos!
Transporte.
Te llevamos hasta la localización, para que no tengas que preocuparte de nada.
Regalo para el equipo ganador
Trofeo para cada miembro del equipo ganador. Seréis la envidia de vuestros compañeros.
Grabación en video
Para que después os echéis una risas en la oficina.
Coffee break
Nunca viene mal un descanso.